¿Qué es #GiveBigKern?

Give Big Kern (¡Da en Grande, Kern!) es un evento de 24 horas de recaudación de fondos por internet que tendrá lugar el 1 de mayo de 2018. Se ha concebido como una celebración del compromiso de las agencias sin fines de lucro con el Condado de Kern para convertirlo en un lugar mejor para vivir, trabajar, divertirse y ayudar al prójimo. Give Big Kern enlaza a las organizaciones caritativas y a los donantes mediante una iniciativa que los involucra de forma animada y creativa para apoyar a causas tales como el bienestar de los animales, el fomento de las artes y la cultura, la educación, la protección del medio ambiente, la salud y los servicios humanos, la juventud, el voluntariado, y más.

Give Big Kern ayudará a lograr la visibilidad y la recaudación de fondos para muchas causas locales ese día de medianoche a medianoche.

A lo largo del día se otorgarán premios a las organizaciones benéficas participantes para incentivar a sus donantes a contribuir generosamente.

¡Anima a tu organización benéfica favorita a que se apunte! Haz saber a los demás que tú la estás apoyando e inspíralos a que hagan lo mismo usando el hashtag (la etiqueta) #GiveBigKern en las redes sociales.

www.GiveBigKern.org

¿Por qué es importante donar?

Puedes impactar de forma positiva al pueblo o la ciudad donde vives.

El dinero que se recauda localmente se queda aquí.

Al apoyar a las organizaciones benéficas de Kern, les ayudas a destacarse en la comunidad.

Inspiras a los demás para que ellos también den a las causas benéficas.

¿Cómo funciona?


Visita la página web GiveBigKern.org, elige una organización caritativa y haz una donación mediante el botón “Donate.” ¡Es así de fácil! Después de que se registran en línea, todas las donaciones se transfieren electrónicamente a la cuenta bancaria de cada agencia caritativa participante dentro de 24 a 48 horas. Un pequeño porcentaje de las donaciones se resta para cubrir las tasas administrativas de proceso de las mismas, aunque a los donantes se les da la oportunidad de cubrir estos gastos para que la agencia que desean ayudar reciba la donación entera. La mayoría de los donates optan por cubrir estos pequeños gastos. ¡Todos salen ganando!

¿Quién está detrás de #GiveBigKern?

La Fundación Comunitaria de Kern ayuda a conectar a los filántropos y donantes de Kern a las causas caritativas que satisfacen las necesidades de la comunidad.

Para más información, escríbenos a info@kernfoundation.org


Kern Rack Cards

Tarjeta informativa en español

Bájala aquí